Un Sueño Surreal

Un lugar de verdes infinitos, de paz y hermosura me rodeaban por doquier. Frente a mi se encontraba un árbol imponente, de sombra majestuosa y de un color singular; sus hojas eran de color rosado salmón, las cuales parecían mas pétalos de una flor, muy delicadas y finas; pues al mas mínimo suspiro del viento éstas volaban y bailaban en todas direcciones. Pero, cuando una hoja se desprendía de este árbol, inmediatamente crecía un mas hermosa que la anterior.

Decidí acercarme a él para apreciar todo esto de cerca, comencé a caminar en dirección a él y mi respiración se hacia mas pesada y rápida por la emoción que me embriagaba de estar cerca de tal belleza natural. Mis manos sudaban y temblaban de emoción, una lagrima rodó por mi rostro y suspire sin mesura alguna cuando estaba a unos cuantos pasos de este árbol singular. Cuando su sombra me cubrió por completo fue como estar en los brazos de esa persona que te ama verdaderamente, fue un instante perfecto.

Cuando casi estaba cerca de él, extendí mi mano para poder tocarlo, pero antes de que esto sucediera, este se marchitó y murió, desde sus raíces hasta la ultima de las hojas, aun las que revoloteaban en el viento murieron en un instante; mi corazón se rompió y la tristeza me llenó por completo… cerré mis ojos un instante y al abrirlos estaba en mi cama, sintiendo esa tristeza y como esta apretaba mi pecho sin compasión. Suspire por un instante, y aunque no entendí mi sueño, puede entender lo que sentía a causa de él. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable