Sonidos de Luna

Llega la noche y esos insistentes sonidos de luna se hacen presentes, hablándome al oído y susurrando a mi alma. El sonido del reloj avanzando sin premura alguna, diciendo con cada manecilla que el tiempo no se detiene por mas que lo deseemos. El sonido de mi corazón latiendo fuerte y rápido, irónicamente, haciendo que cada segundo se vuelva una eternidad, diciendo a mi cuerpo que el tiene el control sobre mi, por mas que me niegue o trate de evitar, él es quien manda. El sonido del recuerdo es al que mas le temo, ese sonido que produce mi mente y hace eco en mi ser, ese que solo quiere entrometerse en mis veladas para decirme que siempre será así.
Sonidos que torturan mis noches y se convierten en mis compañeros de desvelos, sonidos que tan presentes que casi puedo ver en medio de la ausencia de luz, sonidos que me hacen perder la paciencia y me llevan al punto de la desesperación; sonidos que se callan cuando ellos quieren, dejando silencio a su paso, al cual creo que le temo mas. Sonidos de oscuridad, sonidos de luna, sonidos sin luz, esta noche seré su presa y su compañía, hasta que decidan marcharse de mi fría habitación.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)