Sonidos de Luna

Llega la noche y esos insistentes sonidos de luna se hacen presentes, hablándome al oído y susurrando a mi alma. El sonido del reloj avanzando sin premura alguna, diciendo con cada manecilla que el tiempo no se detiene por mas que lo deseemos. El sonido de mi corazón latiendo fuerte y rápido, irónicamente, haciendo que cada segundo se vuelva una eternidad, diciendo a mi cuerpo que el tiene el control sobre mi, por mas que me niegue o trate de evitar, él es quien manda. El sonido del recuerdo es al que mas le temo, ese sonido que produce mi mente y hace eco en mi ser, ese que solo quiere entrometerse en mis veladas para decirme que siempre será así.
Sonidos que torturan mis noches y se convierten en mis compañeros de desvelos, sonidos que tan presentes que casi puedo ver en medio de la ausencia de luz, sonidos que me hacen perder la paciencia y me llevan al punto de la desesperación; sonidos que se callan cuando ellos quieren, dejando silencio a su paso, al cual creo que le temo mas. Sonidos de oscuridad, sonidos de luna, sonidos sin luz, esta noche seré su presa y su compañía, hasta que decidan marcharse de mi fría habitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable