Multitudes

Multitudes divergentes que se establecen en la esperanza de una mirada prismática y en los sueños de un artista con pensamientos utópicos.
Multitudes expectantes que buscan la iluminación sublime al ver en lo simple y desapercibido, la hermosura y la belleza de un momento que puede ser trascendental y medular para esta sociedad que necesita soñar.
Porque algunas multitudes van en cacería con su caleidoscopio de luz, tratando de capturar un momento de la historia, y convirtiendo un instante en una obra de arte visual.

Multitudes distantes, y pensamientos que se comparten en una ingenua colectividad de sentimientos ajenos que deambulan en el aire, y se pierden en el estruendo de las voces que convergen entre si, y que el romance aprovecha para provocar suspiros en el alma de aquellos que aún creen en él.
Multitudes vagas que como bruma al amanecer llegan el escenario de una sociedad decadente que lucha agónicamente por evolucionar sus emociones, aferrándose a los sueños llenos de fantasía que un día dieron vida a la ingenuidad de un alma infantil.
Porque hay multitudes que van de cacería acompañados de sus letras, capturando momentos con versos y palabras, tratando de retratar sentimientos complicados y pensamientos que tienen miedo a salir a la luz del sol.

Multitudes que se entrelazan y se encuentran en un punto de la historia, y se mezclan alcanzando una estrella en este universo de posibilidades infinitas. Juntos, con miradas prismáticas que convierten lo simple en sublime y lo desapercibido en arte; y con letras que dan a luz a pensamientos complicados, y que dan vida a los sentimientos y sueños mas temerosos, vuelven todo realidad, en un retrato fotográfico del alma, y en un retrato literario del corazón.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable