¿Sueño o Realidad?

Mientras el sol sale por el horizonte y la oscuridad se aparta por unos instantes de este ciclo de vida; me pregunto, ¿Qué tan real puedes ser?.
Si tu mirada sublime y de ensueño me hace sentir en un paraíso etéreo; si tu voz llena de dulzura y regada con magia e ilusión, crea en mi pensamientos y sentimientos tan fantásticos y sin explicación.
Si, me haces dudar si eres sueño o realidad, o que tanto tienes de ambos; porque solo en mis mas utópicos sueños y en mis versos mas quiméricos he podido encontrarme con un ser tan elevado y puro como tú. 
Por eso dudo si te conocí mientras dormía y tenía el sueño mas placentero y hermoso de mi vida, o me encontré contigo en el momento mas lúcido de mi existencia concreta.
Y ahora, sin explicación alguna, sin entenderte por completo, sin tener una respuesta… me has hecho suspirar y sonreír de una forma tan natural y tan plena.
Pero, lo que si puedo asegurar con la mas fina certeza en este lapso de tiempo, es que si eres un sueño o una realidad, no importa; lo importante y relevante es que te conocí y ahora eres parte de mi vida y mis letras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable