Euforia lunar

Recorrer tu mente con versos sutiles e ingresar a tu corazón con palabras dulces, es lo único que deseo al escribir entre líneas tú nombre en cada poema que nace en mi alma.
Porque estoy inundado de tu presencia, estoy colmado de tu hermosura, mi ser y mi vida están al borde de la locura; y todo es por ti, oh dulce y hermoso ser, preciosa dama de luna.
Es por eso que escribo, es por eso que te menciono sin nombrarte, es por eso que suspiro entre cada letra y palabra que plasmo; pues conjuro juntamente con mis versos cada sentimiento que sale de mi, para si poder llegar a ti, así de profundo, como tú estas en mi.
¡OH MI DULCE MUSA!, ¡mi universo en la piel!, solo quiero llegar a ti, recorrer tu mente e ingresar a tu corazón, hacerte sentir lo mucho que pienso y siento por ti.
Así que seguiré y persistiré hasta el ultimo aliento y mi ultimo verso, para que mis letras hagan una pintura en el lienzo de tu ser, y así poder mostrarte lo que en mi habita, eso que es real y verdadero, eso que es eterno y siempre a esperado por ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable